FESTEJO DEL DÍA DEL DESPACHANTE



En una intensa y emotiva jornada el miércoles 16 de Agosto, se festejó el “Día del Despachante de Aduana”. El evento que contó con una convocatoria record de colegas del CDA Córdoba , tuvo matices en los que no faltaron los recuerdos, la emoción, y una hermosa velada entre colegas e invitados.
En las instalaciones del Hotel Windsor de nuestra ciudad, se dio comienzo a la reunión con las palabras del reconocido Historiador, Contador Esteban Dómina, quien ilustró a la concurrencia con una significativa charla referida a la historia del comercio exterior en nuestro país y cerrando la misma con relatos relativos a los primeros pasos del Centro de Despachantes de la Ciudad de Córdoba.
Estas elocuentes palabras del Contador Dómina, fueron recibidas por los Despachantes como un verdadero homenaje a la actividad.
Luego en acto seguido se hizo entrega de distinciones especiales a colegas por su calidad de “socios vitalicios” del CDA Córdoba.
Los agasajados, que recibieron de miembros de la Comisión Directiva, el Pin de Oro y Certificado correspondiente fueron: el Cdor. Carlos Agüero, el Cdor. Juan Carlos Bongiovanni y el Sr. Carlos Acosta (aunque este último no pudo asistir).
Luego de este emotivo momento, los invitados pasaron al salón principal, para disfrutar de la Cena y brindis de festejo, entre colegas y amigos


Contador Esteban Dómina disertando frente a los Despachantes de Córdoba




Entrega de Distinciones a Socios Vitalicios del CDA Córdoba




Cena y Festejo en los salones del Windsor






VOLVER